Helados 100% naturales

Helados

COCO

100% Natural
Helados

FRAMBUESA

100% Natural
Helados

KIWI

100% Natural
Helados

HIERBABUENA

100% Natural
Helados

MANDARINA

100% Natural
Helados

MANGO

100% Natural
Helados

PIÑA

100% Natural
Helados

Porqué Consumir Palettas Ecológicas

PORQUE SON BUENAS

Ya que están libres de residuos tóxicos muchos de ellos utilizados en la agricultura convencional. Según los especialistas en nutrición, gran parte de las enfermedades degenerativas tienen su origen en la alimentación.

Los productos ecológicos contienen unos niveles más altos de vitaminas, calcio, magnesio, hierro, cromo, antioxidantes, hidratos de carbono y proteínas.

PORQUE NO CONTIENEN ADITIVOS SINTÉTICOS

Que pueden provocar problemas en la salud tales como insuficiencias cardíacas, osteoporosis, migrañas e hiperactividad.

Cabe destacar que los productos biológicos, cultivados sin el uso de agroquímicos, respetando los ritmos naturales y sin aditivos, son equilibrados y muy ricos en nutrientes.

PORQUE NO CONTIENEN PESTICIDAS

Centenares de pesticidas químicos son utilizados en la agricultura convencional lo que provoca que restos de residuos de pesticidas aparezcan en los alimentos procedentes de esta agricultura.

Diferentes estudios toxicológicos realizados demuestran la relación existente entre los pesticidas y ciertas patologías como el cáncer, las alergias y el asma.

SIN ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS

La agricultura con organismos genéticamente modificados conduce hacia la uniformidad genética y con ello hacia una erosión genética, lo que significa una pérdida de variedad, con grandes extensiones de un mismo cultivo.

La agricultura ecológica quiere conservar e impulsar la variedad genética de las especies y tipos, y con ello la riqueza de los paisajes de cultivo.

PORQUE SON SOSTENIBLES CON EL MEDIO AMBIENTE

La agricultura ecológica es la más respetuosa con la fauna, la que genera una contaminación más baja de aerosoles, produce menos dióxido de carbono, previene el efecto invernadero, no genera residuos contaminantes y ayuda al ahorro energético, ya que en el cultivo y en la elaboración de los productos se aprovecha el máximo de recursos renovables.

PORQUE TIENEN MÁXIMOS NIVELES DE CALIDAD

Los alimentos ecológicos provienen de la agricultura que utiliza un sistema de producción de la máxima fiabilidad, sujeto a una trazabilidad desde el campo hasta la mesa mediante el Reglamento Europeo 2092/91. Todos los agentes que intervienen en la cadena agroalimentaria están sujetos al control e inspección de las empresas de control y certificación acreditadas.

 

PORQUE SON RESPETUOSOS CON LA NATURALEZA

La agricultura ecológica fertiliza la tierra y frena la desertificación, favorece la retención del agua y no contamina los acuíferos, fomenta la biodiversidad, mantiene los hábitats de los animales silvestres, respeta los ciclos naturales de los cultivos, favorece la biodiversidad y el equilibrio ecológico, potencia la fertilidad natural de los suelos y la capacidad productiva del sistema agrario, recicla los nutrientes y utiliza de forma óptima los recursos naturales.

PORQUE SON SOSTENIBLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Debido a que las plantas solo son regeneradas y fertilizadas orgánicamente, éstas crecen más sanas y se desarrollan de mejor forma, conservando el auténtico aroma, color y sabor. Por ello, muchos consumidores prefieren alimentos ecológicos, ya que conservan el verdadero gusto de cada ingrediente y les permite recuperar el sabor tradicional de los alimentos.

 

Tu vida más sana

Elaborado con ingredientes 100% ecológicos